Fabricio de Arriba Arévalo, especialista en actualidad normativa de parques industriales, nos contó cuál es el beneficio promovido con la Resolución 435/2021.
En conversación con Conexión Parques, por Eco Medios, el especialista explicó: “Se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, la Resolución 435/2021, firmada por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, que aprueba un convenio firmado entre esta cartera ministerial y el Banco de la Provincia de Buenos Aires”.
Dialogando con Lía Ghelfi y Alejandro Winokur, Arévalo detalló que este programa “tiene como objetivo apoyar, a través de la asistencia financiera, el crecimiento y el desarrollo económico de las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en la Provincia”.
Luego comentó: “Dentro de este programa de bonificación de tasa, se generó un subprograma de agrupamientos industriales y relocalización”. “Tiene como objetivo el financiamiento para que nuevas industrias se radiquen en Parques Industriales, para que las que ya están radicadas en ellas puedan crecer y también promover la relocalización de empresas que están ubicadas en lugares no aptos o no idóneos”, sumó.
Por último agregó: “Se dispone de una tasa máxima del 30% que se puede aumentar cuando se trate de empresas con destino de mercados externos, por ejemplo, para promover las exportaciones”.
ESTO Y MUCHO MÁS EN LA COLUMNA COMPLETA:
Más información sobre el programa AQUI