El intendente municipal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, anunció en conferencia de prensa que se terminará el cordón cuneta y se hará un consolidado en las calles internas del Parque Industrial.
El mandatario explicó que “no están los fondos que le vinieron afectados para el pavimento a la gestión anterior, por lo que no podemos hacer frente a ello; pero queremos dar una solución momentánea a los reclamos del consorcio”.
Egüen estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico y Producción, Jorgelina Herrera, quien dio detalles de la obra iniciada en diciembre de 2022 con un plazo de 60 días para su ejecución que luego fue interrumpida por la anterior gestión municipal. La funcionaria sí anunció que el municipio podrá afrontar la terminación de la sala de primeros auxilios, que está bastante avanzada.
El mandatario comunal volvió a referirse a la auditoría que están realizando desde que ingresaron al municipio el pasado 10 de diciembre de 2023 y manifestó que lo ocurrido en el parque industrial es una muestra más del “desfalco y latrocinio”, que llevó adelante la gestión municipal anterior.
El intendente también anunció una reunión la semana próxima con el secretario de Industria de Nación y que allí planteará la necesidad de recibir más desembolsos para avanzar sobre todo en la ampliación del Parque Industrial, que anexará 25 hectáreas más, de las cuales se podrán obtener 80 lotes productivos para ofrecer a futuros emprendedores que quieran radicarse en la ciudad.
Fuente: Grupo La Provincia