María Alejandra Beligoy: “Las empresas nos estamos reinventando para no tener que cerrar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Socia Gerente de BHI PLUS SERVICES y miembro de Mujeres Empresarias de UIPBA, habló de las compañías durante la cuarentena.

María Alejandra Beligoy conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó diciendo que: “Ya no se trata de querer ganar”. Y contó que “las empresas nos estamos reinventando para no tener que cerrar, estamos expectantes”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Beligoy sostuvo que “independientemente de las soluciones que tenga una empresa, el costo es lo que estamos mirando e intentando bajar”.

Luego explayó que la pandemia “genera un efecto de dudas y miedo que no está bueno. Yo creo que todavía no tenemos que alertarnos del todo”.

También sinceró que “antes del coronavirus veníamos un poco preocupados, pero esto complicó todo”.

En otro punto de la entrevista, la Socia Gerente confesó que “uno de los gremios llamó para ver como estabamos para pagar sueldos. Yo no quiero ni pretendo ganar, pero necesitamos que nos ayuden para pagar los sueldos”.

Dijo estar “sorprendida, para bien, de la manera en que se armó un equipo de trabajo”. Y admitió saber que “el comité de crisis de industria está en contacto constante con el Gobierno”.

Por último sumó que “las medidas van a llegar”. Y celebró: “Hoy se están ocupando de lo urgente, del que vive al día. Hay que ser empático con todos los sectores. Inteligentemente están tomando prioridad”.

www.bhiplusservice.com

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.