La Apoderada de Aquatro SA, habló de la radicación de la empresa en el Parque Industrial San Vicente.
Valeria Agnus conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y adelantó: “Estamos empezando con la construcción de la nave, para internar radicarnos a fin de año”.
En diálogo con Lía Ghelfi, Agnus explicó: “Somos una PyME que elabora hamburguesas, hace 50 años y hace 20 que mi familia se hace cargo de Aquatro. Fuimos proveedores de distintos supermercado y mayoristas y hoy estamos trabajando para comercios de promofiestas”.
Luego, contó cómo fue el proceso de cambio de radicación: “Comenzamos a averiguar, porque desde la municipalidad nos decía que los vecinos se quejaban, y encontramos el Parque San Vicente. Era la mejor opción para nosotros y decidimos que ese era el camino para seguir creciendo”.
Explicando en profundidad, la situación, sostuvo que “en el momento que se produjo este problema, Aquatro estaba a punto de cerrar sus puertas. La situación era problemática y comenzamos a averiguar, todos los parques eran cercanos pero no nos terminaban de cerrar por procesos y traslados”. Y sumó: “Cuando conocimos el PI San Vicente nos gustó todo, el lugar, la sencillez de las personas con las que tratamos. Para nosotros que somos una empresa chiquita, tener la cercanía de hablar con alguien y conseguir una respuesta, fue lo que nos llevó a tomar esta decisión”.
También dijo: “La parte de proyectar es un momento grato que te llena de esperanza, pero detrás de eso está el desarmar lo que tenes hoy y la incertidumbre de tener la fábrica desarmada. Contamos con maquinaria de mucho volumen, un equipo lleva al rededor de un mes y medio, de armado, desarmado y puesta en marcha, si todo sale bien”.
Al hablar de su experiencia durante la pandemia, explayó: “La venta bajó mucho, por el hecho de que la hamburguesa se consume de manera social. A diferencia de otros productos, este producto se elije para cumpleaños o distintas reuniones”.
Por último, contó que “no tenemos venta online, lo que si hicimos producto de la situación, es poner un local donde se realiza la venta minorista. Con el paso del tiempo fuimos agregando pan, aderezos, etc”. “Ojalá lo próximo sea la venta online”, concluyó.
NOTA COMPLETA: