Close Menu
Conexion Parques
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, mayo 9
    • Home
    • Contacto
    • SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
    Facebook X (Twitter) LinkedIn YouTube Instagram Telegram
    Conexion Parques
     
     
     
    Conexion Parques
    Home»Real Estate»Grupo Adrián Mercado presente en Expo Real Estate
    Real Estate

    Grupo Adrián Mercado presente en Expo Real Estate

    Por CONEXION PARQUESseptiembre 5, 2023Updated:septiembre 18, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook LinkedIn Twitter Telegram Tumblr Email WhatsApp
    Grupo Adrián Mercado en Expo Real Estate
    Leandro Mercado junto a Horacio y María Neme en la Expo Real Estate
     

    Leandro Mercado, vicepresidente del Grupo Adrián Mercado, junto a Horacio y María del Rosario Neme, habló en Conexión Parques radio desde la Expo Real Estate.

    Sobre la expo, el vicepresidente del Grupo Adrián Mercado afirmó que “lo primero que me llamo la atención fue la cantidad de desarrollos que vi en relación a otras etapas. Mucha relación con desarrollos internacionales, lo cual le da un abanico al cliente para aportar en otra situación”.

    Y María manifestó que “estamos muy contentos de representar a la Patagonia y a Bariloche en este evento, porque tenemos mucho potencial, a pesar de la situación económica del país”.

    Leé más sobre la Expo Real Estate

    Por otro lado, Mercado explicó qué es la Comunidad Adrián Mercado, de la cual Horacio y María del Rosario Neme forman parte: “una apuesta a nivel federal de la marca para, entre todos, acompañarnos y sumar servicio y producto”.

    Horacio, por su lado, sobre el segmento industrial y logístico y los parques industriales en la Patagonia, aclaró que “está todo para desarrollar”. Remarcó que Bariloche se destaca por su actividad turística, pero que el turismo también tiene actividades que comprenden y comprometen la actividad industrial. Por ahora, sólo tienen un parque industrial provincial.

    “Hay un montón de actividades que pueden ir a parar a un parque para gerenciar, sobre todo el tema de los residuos, que es una problemática complicada para resolver en la ciudad”, continuó Horacio.

    Con respecto al futuro, señaló que han avanzado sobre acuerdos comerciales en la zona de Esquel, “que tienen mucho potencial que todavía no está desarrollado”. También, en la industria del vino, con proyectos en la zona de la ruta del vino.

    Además, hizo énfasis en la importancia de la sustentabilidad, y aseguró que el medio ambiente es lo primero en lo que se preocupan todos los inversores y todos los que vienen a hacer desarrollos a nivel internacional.

    “Se le da valor a la naturaleza, porque el aspecto industrial también tiene sustentabilidad”, resaltó.

    Escuchá la entrevista completa:

    Conexión Parques radio con la conducción de Lía Ghelfi.

     
    Adrián Mercado Expo Real Estate Parques Industriales
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Autoridades de Azerbaiyán y Belarús recorren zonas estratégicas en Aghdam y anuncian cooperación en proyectos industriales y agrícolas

    mayo 6, 2025

    Conexión Parques 1.5.25

    mayo 5, 2025

    Oficinas e Industrial: dos mercados en transición que empiezan a delinear el nuevo mapa del Real Estate corporativo

    abril 29, 2025

    Comentarios cerrados.

    Conexión Parques programa 08/05/25

     
     
     
     

     

     
     
     

                 

     
    Copyright © 2021. CONEXIÓN PARQUES. - Powered by Applied Marketing - Todos los derechos reservados.
    • Home
    • Política de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.