Close Menu
Conexion Parques
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, mayo 9
    • Home
    • Contacto
    • SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
    Facebook X (Twitter) LinkedIn YouTube Instagram Telegram
    Conexion Parques
     
     
     
    Conexion Parques
    Home»Parques de Argentina»Darío Parlascino: “Es una grata sorpresa que el Presidente de la Nación hable de los parques industriales”
    Parques de Argentina

    Darío Parlascino: “Es una grata sorpresa que el Presidente de la Nación hable de los parques industriales”

    Por CONEXIÓN PARQUESmarzo 9, 2020Updated:septiembre 15, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook LinkedIn Twitter Telegram Tumblr Email WhatsApp
     
    El Presidente de RedPARQUES Industriales habló de las expectativas del sector de Parques tras los discurso de las autoridades del país.
    Darío Parlascino conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó admitiendo que: “Para nosotros es una grata sorpresa que el Presidente de la Nación hable de los parques industriales”. “Que nos tengan en cuenta quiere decir que el esfuerzo surgió efecto”, celebró.
    En diálogo con Lía Ghelfi, Parlascino confesó que “a pocos meses de haber asumido tuvimos reuniones con Provincia y con Nación”. Y contó que “la idea es que los inversores, que se encuentren con enviados argentinos, conozcan los lugares adecuados para desarrollar”.
    Por otro lado, dijo que “los parques necesitan mucho apoyo en los primeros pasos del desarrollo”. Y agregó: “La misión de la red de parques es mostrar la importancia de la existencia de los parques, para todo el mundo”.
    También explicó que “las empresas están muy expectantes, pero necesitamos que los bancos nacionales y públicos comiencen a apuntalar la inversión”. “El empresario necesita crédito. Si lo hay, va a invertir”, sumó.
    Por último declaró que “Córdoba tiene un plan de desarrollo muy importante, Santa Fe está desarrollando junto con intendentes otras propuestas para el desarrollo de parques industriales y Entre Ríos tiene una alta performance en el desarrollo de parques públicos y privados”.
    NOTA COMPLETA:

     
    Darío Parlascino Red Parques
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Se le otorgó aval ambiental definitivo al Parque Industrial Apóstoles para que avance en su desarrollo productivo

    mayo 7, 2025

    Martín Rappallini asumió como nuevo presidente de la UIA: “La industria es la forma de multiplicar todas las oportunidades que tenemos”

    mayo 5, 2025

    Impulsan un nuevo parque industrial en Pergamino con foco en el agro y beneficios impositivos

    abril 23, 2025

    Comentarios cerrados.

    Conexión Parques programa 08/05/25

     
     
     
     

     

     
     
     

                 

     
    Copyright © 2021. CONEXIÓN PARQUES. - Powered by Applied Marketing - Todos los derechos reservados.
    • Home
    • Política de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.