Darío Parlascino: “Es una grata sorpresa que el Presidente de la Nación hable de los parques industriales”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El Presidente de RedPARQUES Industriales habló de las expectativas del sector de Parques tras los discurso de las autoridades del país.
Darío Parlascino conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó admitiendo que: “Para nosotros es una grata sorpresa que el Presidente de la Nación hable de los parques industriales”. “Que nos tengan en cuenta quiere decir que el esfuerzo surgió efecto”, celebró.
En diálogo con Lía Ghelfi, Parlascino confesó que “a pocos meses de haber asumido tuvimos reuniones con Provincia y con Nación”. Y contó que “la idea es que los inversores, que se encuentren con enviados argentinos, conozcan los lugares adecuados para desarrollar”.
Por otro lado, dijo que “los parques necesitan mucho apoyo en los primeros pasos del desarrollo”. Y agregó: “La misión de la red de parques es mostrar la importancia de la existencia de los parques, para todo el mundo”.
También explicó que “las empresas están muy expectantes, pero necesitamos que los bancos nacionales y públicos comiencen a apuntalar la inversión”. “El empresario necesita crédito. Si lo hay, va a invertir”, sumó.
Por último declaró que “Córdoba tiene un plan de desarrollo muy importante, Santa Fe está desarrollando junto con intendentes otras propuestas para el desarrollo de parques industriales y Entre Ríos tiene una alta performance en el desarrollo de parques públicos y privados”.
NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.