Close Menu
Conexion Parques
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, mayo 9
    • Home
    • Contacto
    • SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
    Facebook X (Twitter) LinkedIn YouTube Instagram Telegram
    Conexion Parques
     
     
     
    Conexion Parques
    Home»Real Estate»Lo que hay que saber para radicarse en un Parque Industrial IV
    Real Estate

    Lo que hay que saber para radicarse en un Parque Industrial IV

    Por CONEXIÓN PARQUESagosto 18, 2020Updated:septiembre 3, 2020No hay comentarios1 Mins Read
    Facebook LinkedIn Twitter Telegram Tumblr Email WhatsApp
    Proyecto de Parque Industrial de San Miguel
     

    Alejandro Winokur, terminó de detallar todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de pensar reubicarse en un Parque o Polo Industrial.

    El experto en estrategia de real estate industrial, comenzó comentando: “En esta última instancia, al interesado le recomendamos realizar una Carta de Intención”.

    En diálogo con Lía Ghelfi, al inicio de Conexión Parques por Eco Medios, Winokur explicó: “Pedimos que relaten si quieren alquilar o comprar y todos los lineamientos”.

    Luego sostuvo que, en dicha carta, “se pide, por un plazo determinado, cierta exclusividad de negociación e intercambio de informaciones. Así se achican las distancias”.

    También señaló que “El interesado tiene que tener toda la información sobre el lugar, desde impuestos hasta las habilitaciones. Debe tener certezas, teniendo en cuenta la gran inversión que va a realizar”.

    Por último, enfatizó: “No hacer este proceso lleva a que luego te des cuenta que invertiste, de manera poco eficiente, tu dinero”.

    CONEXION PARQUES Resumen Proceso Relocalizacion (1)

    Escuchá la nota completa

     
    Conexión Parques Parques Industriales Polos Industriales Real State
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Autoridades de Azerbaiyán y Belarús recorren zonas estratégicas en Aghdam y anuncian cooperación en proyectos industriales y agrícolas

    mayo 6, 2025

    Conexión Parques 1.5.25

    mayo 5, 2025

    Oficinas e Industrial: dos mercados en transición que empiezan a delinear el nuevo mapa del Real Estate corporativo

    abril 29, 2025

    Comentarios cerrados.

    Conexión Parques programa 08/05/25

     
     
     
     

     

     
     
     

                 

     
    Copyright © 2021. CONEXIÓN PARQUES. - Powered by Applied Marketing - Todos los derechos reservados.
    • Home
    • Política de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.