ADIBA celebra su 42° aniversario con todo el sector industrial y político presente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un contexto difícil para todas las actividades, y en particular para la industria, la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires cumple hoy 42 años desde su fundación, el 1 de julio de 1978. Para recordar el día organizó un brindis virtual del cual participaron funcionarios, dirigentes, empresarios e industriales pymes.

La apertura estuvo a cargo del presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo, quien agradeció la presencia de las casi 200 personas que se conectaron “gracias a todos por estar hoy, en este difícil momento, es muy importante estar todos juntos. Estoy muy emocionado, me emociona el himno y que estemos todos acá”.
El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, se mostró muy contnto: “Estoy orgulloso de tener ADIBA como la rama industrial de FEBA, es la columna vertebral de la Federación. En estos últimos años hicieron lo que pregonaron los fundadores. Felicito a los integrantes de ADIBA por el trabajo que vienen haciendo”.
“Es un momento muy difícil y todos los industriales pymes están trabajando para salir adelante después de la pandemia. Son los que van a levantar al país”, aseguró Kahale.
Y finalmente sostuvo que “juntos vamos a conseguir las leyes que necesitamos y la participación que nos merecemos, en este momento estamos siendo escuchados y es muy importante, nos da fuerzas para que todos los días sigamos trabajando en este camino. Felices 42 años ADIBA”.
El presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, también estuvo presente y comentó: “Me impresionó el video, recuerdo ese 2017 donde hablábamos de unidad y consenso, y hoy seguimos hablando de exactamente lo mismo, eso es lo verdaderamente importante. La única manera de sobrellevar lo que va a venir después es trabajando codo a codo entre nosotros”.
Gerardo Díaz Beltrán, titular de CAME, aseguró: “Estoy bien impactado por esta convocatoria. Lo que se manifestó en el video demuestra la calidad dirigencial de ADIBA. Las pymes van a tener el rol determinante en el armado de la economía nacional. Un abrazo a todos los industriales de la Provincia”.
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, también estuvo en la apertura del brindis y señaló el trabajo en conjunto que se viene desarrollando: “Estamos encarando un trabajo triparito entre Estado, gremios y cámaras porque queremos impulsar una Provincia productiva”. E instó a los presentes a buscar puntos de encuentro, formación profesional y a resolver los conflictos.
“Acompañamos a los empresarios en este momento tan difícil, sabemos el esfuerzo tremendo que están haciendo y se los agradecemos”, finalizó la Ministra.
La subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi, en representación del ministro de la Producción, también se sumo a lo propuesto y resaltó la importancia de “seguir trabajando codo a codo”.
Guillermo Merediz, subsecretario de Pymes y Emprendedores, habló del  “significativo trabajo de los industriales por cuidar a sus empleados y a sus empresas, eso demuestra el compromiso que tienen todos los empresarios de la Provincia”.
El titular de UIPBA, Martín Rappallini rescató “los valores, el compromiso, la generosidad, ser consecuente con lo se dice y se hace, y el respeto son los que hacen posible esta unión y este consenso. Feliz aniversario para ADIBA”.
Además en el marco del encuentro se proyectaron saludos de funcionarios, dirigentes gremiales y empresarios del sector como: Carlos Cappelletti, vicepresidente de FEBA y titular de FEBACYS; Juan Carlos Uboldi y Genaro García, vicepresidentes de FEBA; Alejandra Moccioli, presidenta de FEBA Cultura; María Laura Teruel, titular de MEFEBA; Daniela González, presidenta de JEFEBA; Irineo Quiñones, vicepresidente de Producciones Intensivas y Nicolás Palma, secretario de Culto.
También ADIBA recibió el saludo del ministro de la Producción bonaerense, Augusto CostaDaniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social; Ignacio De Mendiguren, pte. Del BICE; Lisandro Bonelli, Jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la Nación; Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Miguel Ángel Rodríguez, Vicepresidente Pymi de la UIA; Tomás Karagozian, Pte. UIA Joven; Ariel Aguilar, director Desarrollo Territorial, ministerio de Producción; Mariano De Miguel, subsecretario de Investigación Científica y Política Industrial del ministerio de Defensa de la Nación; Sebastián Galmarini, Director del Banco Provincia de Buenos Aires; Micaela Morán, diputada provincial; Alejandro “Topo” Rodríguez, Diputado Nacional y Javier Collado, Director General de la Fundación INCYDE, entre otros.

Compartir.

Comentarios cerrados.