Conexion Parques
    Facebook Twitter Instagram
    viernes, febrero 3
    • Home
    • Contacto
    • SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
    Facebook Twitter LinkedIn YouTube Instagram Telegram
    Conexion Parques
     
     
     
    • Empresas
    • Informes
    • Eventos
    • Opinión
    • 4.0 TEC
    • RADIO
    • SUSCRIBITE
    • PARQUES
    Conexion Parques
    Home»Empresas»Aldo Leporati: “Es una oportunidad única, para las empresas, de ser una parte de la solución”
    Empresas

    Aldo Leporati: “Es una oportunidad única, para las empresas, de ser una parte de la solución”

    By CONEXIÓN PARQUESjunio 23, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook LinkedIn Twitter Telegram Tumblr Email WhatsApp

    El Socio y Director General de Porter Novelli Argentina habló de la importancia de las empresas y el papel preponderante que podrían tomar en esta cuarentena.

     

    Aldo Leporati conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó analizando que “es la primera vez, en 30 años, que a ninguna empresa, ni al sistema financiero, ni a un banco se los culpa de una crisis económica como la actual”.

     

    En diálogo con Lía Ghelfi, Leporati reconoció: “Es una oportunidad única, para las empresas, de ser una parte de la solución”.

     

    Luego aconsejó “escuchar la conversación pública que hay, el humor social. Hay que hacer un análisis de esto y cómo nos repercute a nosotros como compañía”.

     

    También comentó que “esto empezó 100 días antes de Marzo, pero como siempre, las cosas las vemos de lejos”.

     

    Hablando de reinvención, comentó: “En tiempos de crisis unos lloran pero otros venden pañuelos. Esto es rearmarse, reinventarse. Porque, primero, uno se tiene que recuperar y, segundo, reinventarse por que volveremos a una situación intermedia ,a la que vemos hoy, y tengo que seguir buscando alternativas”.

    “En cuanto a comunicación, lo que las empresas planearon para este 2020 hoy lo tienen que tirar a la basura, recuperar lo que puedan recuperar y reinventar su comunicación, por que todo cambió”, agregó.

    En otra instancia invitó a “pensar en el más allá”. “¿Qué opinan hoy los consumidores de nosotros como compañía? ¿Cómo nos van a recordar?, si se sobrepusieron gracias a la ayuda de las empresas”.

    Por último mantuvo: “Todo lo que a mi me puedan ayudar hoy, es lo que me va a hacer pensar si seguir o cambiar de proveedor”.

    NOTA COMPLETA:

     
    Conexión Parques CUARENTENA Empresas pandemia solución
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Las PyMEs tienen que estar en los parques”

    enero 3, 2023

    Los beneficios de mudarse a un parque industrial

    diciembre 26, 2022

    Cambio climático: oportunidades para parques e industrias

    diciembre 26, 2022

    Comentarios cerrados.

     
     
     
     
     

     

     

     

     

     
     
     
     

                 

     
    MEDIA PARTNER DE

     

     

     

     

     

     

     

    Copyright © 2021. CONEXIÓN PARQUES. - Powered by Applied Marketing - Todos los derechos reservados.
    • Home
    • Política de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.