NOTAS

Alejandro Schlieper: “Estamos esforzándonos mucho para poder trabajar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente de Alberdi Desarrollos habló de cómo funciona el Polo Industrial Ezeiza en tiempos de pandemia.

Alejandro Schlieper conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó aclarando que dicho Polo “está funcionando al 40% de su capacidad habitual. Las empresas que están trabajando son las exceptuadas: laboratorios, alimenticias y logística”.

Contamos, dentro del parque, con un equipo médico y bomberos. Para poder controlar y administrar esta pandemia y que de alguna manera las empresas puedan seguir trabajando.

En diálogo con Lía Ghelfi, Schlieper sostuvo que “es una tarea de aprendizaje, la idea es resolver y ocuparnos. Estamos esforzándonos mucho para poder trabajar”.

También aclaró: “Hay muchas empresas familiares que no han dejado de trabajar. Hay muchas otras que no están exceptuadas pero vienen a la planta, para el mantenimiento de máquinas”. Y agregó que “estamos haciendo un relevamiento constante con las empresas”.

Luego celebró que “es un parque industrial que no tiene mucho transporte público”.

“En un parque industrial organizado, autogestionado y con todos los protocolos correspondientes, se puede trabajar. Es el mensaje que queremos transmitir”, mantuvo.

Al hablar del accionar dentro del parque, dijo: “Los protocolos tiene que ver con los propios del parque (control de temperatura, desinfección de vehículos, etc.) y presentamos otros para que funcionen como declaración jurada, en cada una de las industrias”.

En otra instancia de la entrevista, el empresario contó estar “en contacto directo y diario con el Intendente Interino Gastón Granados. Y sumó, “se le van presentando las necesidades o requerimientos y todos los protocolos e inquietudes de las PyMEs. Hay una muy buena aceptación de parte de la municipalidad”.

Y concluyó: “El Parque Industrial de Ezeiza representa el 43% de las industrias radicadas en el partido, es muy importante”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.