Alejandro Verzello: “Las pymes son el corazón de la economía de la provincia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Verzello, de IBR Latam, habló sobre los anuncios del gobierno que afectan a las Pymes y marcó que dará un “aire financiero”. 

Alejandro Verzello habló en Conexión Parques por Eco Medios y aclaró que actualmente  “el estado ayuda a las pequeñas y medianas empresas”.

Al comenzar a hablar de los planes que presentaron algunos bancos y organizaciones, el empresario contó que: “ARBA presentó un plan de pago para pymes con cuotas hasta 10 años y se verán implicadas más de 600.000 pymes”. Luego analizó: “Es un aire financiero para poder saldar deudas de la mejor manera posible”.

En diálogo con Lia Ghelfi, Verzello continuó comentando que “el Banco Provincia presentó ‘RePyme’, un fondo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares”. Y extendió: “También se presentó un descuentos de cheques, el gobernador Kicillof lo tomó como algo fundamental, porque antes cobraban hasta un 80% o 100% del importe y lo bajaron al 25%”.

Por último, Alejandro remarcó la importancia de estos programas ya que “abarcan a todas las pymes de la provincia de Buenos Aires” y agregó que “le tengo mucha fe, esto se va a recuperar de a poquito”. “Las pymes son el corazón de la economía de la provincia”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.