Alejandro Zlotolow: “Enviamos un proyecto de ley que incorpora beneficios fiscales”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Subsecretario de Industria y Comercio, del Gobierno de Mendoza, habló de la actualidad de los parques en su provincia y de lo que sigue funcionando allí.

Alejandro Zlotolow conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó contando: “En Mendoza tenemos 12 parques industriales que generan 5.600 puestos de trabajo. Hay radicadas más de 300 empresas y hoy, contabilizando la totalidad de los parques, tenemos un porcentaje de ocupación del 52%”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Zlotolow comentó que “estamos buscando promover que sean polos de atracción de inversiones. También tenemos un parque exclusivamente tecnológico”.

También sostuvo: “Enviamos un proyecto de ley que incorpora beneficios fiscales, para los que se vengan a radicar en los parques, y además dos líneas de financiamiento; para la incorporación de tecnología y mejoramiento de equipamiento y también para mejorar los procesos de eficiencia energética e infraestructura”.

Por último, explicó que “como el sector agrícola pudo seguir funcionando y nosotros tuvimos vendimia, hemos estado con un nivel de actividad más elevado con respecto a provincias que no son agro-industriales”. Y agregó: “Hemos tenido alrededor del 20-30% de actividad, pero con mucho movimiento en ese tipo de industria”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.