Augusto Costa: “Lo primordial es que no cierre ninguna empresa más”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires marcó cuáles serán sus prioridades en el gobierno ante la comunidad de industriales reunidos por UIPBA y ADIBA.

Augusto Costa destacó que, en sus primeros días de gestión, “es una alegría ver la cantidad de empresarios industriales que se acercaron a debatir ideas para pensar en una Provincia -y un país- al servicio de la producción, de la industria y del crecimiento”.

El ministro de Producción destacó que lo principal es “atender la emergencia y que en los próximos 100 días no cierre ninguna empresa más. A partir de frenar esta sangría empresaria de los últimos años, hay que empezar a crecer y desarrollarse”.

“Es fundamental que las nuevas generaciones de empresarios se hagan cargo y participen activamente de las organizaciones gremiales y los proyectos de transformación. También necesitamos de las mujeres, que a fuerza de lucha se han hecho lugar en los cargos de poder y de decisión”, aseguró.

Por último, en el marco de la función estatal, destacó que “el compromiso nuestro es articular de manera permanente con los empresarios y sus organizaciones”.

NOTA COMPLETA:

 

Compartir.

Comentarios cerrados.