BBVA lanza 2000 millones al 20% para fomentar teletrabajo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

BBVA en Argentina dispuso una línea de crédito de 2.000 millones de pesos con tasas del 20%, para la adquisición de material de teletrabajo, destinada a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMe).

BBVA es consciente del impacto que el contagio del coronavirus (COVID-19) puede tener sobre el sector de micro, pequeñas y medianas empresas, por eso dispuso una línea exclusiva destinada a clientes y no clientes MiPyMe con el objetivo de ayudar a que más empresas se sumen a la modalidad de teletrabajo permitiendo que sus empleados puedan desempeñar sus tareas habituales desde sus hogares.

Juan Kindt , director de Desarrollo de Negocio de BBVA, señaló “Consideramos que la salud de nuestros empleados, clientes y la población en general está por encima de todo, somos conscientes de la situación que estamos atravesando en el mundo y creemos que es un momento clave que nos permite desde nuestro ámbito colaborar con las empresas para que también puedan brindar herramientas a sus colaboradores que les permita resguardarse y acceder al teletrabajo, sabiendo que reducir el contacto social es responsabilidad de todos. Trabajamos en un solo equipo, entre nosotros y apoyando a nuestros clientes”.

Desde mañana, martes 17 de marzo, la línea MiPyMe estará disponible con una tasa especial en pesos del 20% anual, 1% de comisión,  y un tope de 3 millones de pesos por cliente,

BBVA ha activado un protocolo de ayuda para apoyar a pymes y autónomos en España, colectivo clave del tejido empresarial directamente afectado por las consecuencias del coronavirus. El plan está basado en dos líneas: refuerzo de sus capacidades digitales y líneas de crédito inmediato.

Compartir.

Comentarios cerrados.