El Parque Industrial de Chivilcoy tendrá un nuevo acceso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El proyecto ya está enviado y la obra, que estará a cargo de vialidad nacional, podría comenzar en los próximos días.

El Intendente Municipal de la Ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció la ejecución de la obra para un nuevo acceso al Parque Industrial. La misma quedará a cargo de Vialidad Nacional y fue presentada junto a la Asociación de Propietarios del Parque  Industrial Chivilcoy (APPIC).

Mientras se realice la obra, continuará vigente la entrada actual y, una vez que finalice la nueva, entrará esa en funciones y pasará a clausurarse la vieja. Esto responde a que la Ley de Parques Industriales marca que solo puede haber un acceso habilitado.

El acuerdo para realizar esta nuevo ingreso se arregló junto a Gustavo Arrieta, director de Vialidad Nacional. La semana que viene será enviado el proyecto y que la construcción comience lo más rápido posible.

En declaraciones a la prensa, Britos aseguró que : “Arrieta garantizó la ejecución del acceso al Parque Industrial, el cual se realizará en la continuidad del acceso Raúl Alfonsín ubicado en la Avenida Mitre. Hace más de una década que está pedido y será fundamental para evitar la peligrosidad que implica que el ingreso esté sobre la Ruta Nacional N° 5”.

Por su parte, tras reunirse con parte del equipo del Ministerio de Relaciones exteriores, el intendente también aseguró que se facilitarán vías para insertar a Chivilcoy en el mundo.

“Ellos pusieron a disposición de Chivilcoy todas las áreas del Ministerio, para que nuestras industrias, comercio, y cultura puedan insertarse en el mundo contando con todo su apoyo. También ofrecieron brindar charlas en este sentido en nuestra ciudad para facilitar información con respecto al comercio exterior y temas relacionados”, complementó Britos.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.