NOTAS

Conciliación laboral en modalidad virtual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Servicio de Conciliación Laboral dispone una modalidad virtual para sus procedimientos
En el marco de la emergencia sanitaria, el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), instancia obligatoria previa a la demanda judicial para todos los reclamos individuales y pluriindividuales que versen sobre la competencia de la Justicia Nacional del Trabajo, ha establecido una reglamentación de los procedimientos de actuación virtual para los trámites inconclusos y los que en el futuro se inicien.

Las audiencias pendientes en los procedimientos inconclusos y los nuevos a iniciarse en relación al Procedimiento de Conciliación Laboral Obligatoria, así como las audiencias de ratificación pendientes de trámites ya iniciados o a iniciarse, respecto de acuerdos espontáneos, se celebrarán a través de plataformas virtuales en uso y autorizadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y/o cualquier medio electrónico que asegure el cumplimiento del encuentro. A tal fin, las partes involucradas deberán manifestar las herramientas tecnológicas de que disponen.

Más info, en https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-servicio-de-conciliacion-laboral-dispone-una-modalidad-virtual-para-sus-procedimientos

Compartir.

Comentarios cerrados.