Constanza Sena: “Con más o menos plata, todos estamos en la misma situación”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Socia y Ceo de Seal Siher y Gobernadora electa 2020/2021 del ROTARY, Zona sur y oeste de GBA, habló del presente de la empresa y el manejo de la misma.

Constanza Sena conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó contando: “Somos una empresa PyME familiar y nos dedicamos a las fabricación de retenes, juntas, todo tipo de piezas en caucho. Trabajamos para todo tipo de industria”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Sena explicó que “en este momento estamos parados, trabajamos mucho para la industria del petróleo, pero con todo esto estamos completamente parados”.

También sumó que “con más o menos plata, todos estamos en la misma situación. Realmente no se salva nadie, el coronavirus nos afectó a todos”.

Luego sostuvo: “De parte del Gobierno no hay mucha respuesta. Entendemos que es muy difícil la situación, tanto en Argentina como en otras partes del mundo”.

“Estamos en un cambio rotundo de la parte económica y social”, entendió. Y agregó: “El Covid vino para enseñarnos algo; vivíamos muy acelerados y esto nos hizo hacer un parate. Hay que salir adelante, de vuelta”.

En otra instancia explayó que “necesitamos que los bancos nos den una ayuda. Estamos en lista de espera, yo tengo 10 empleados y lo puedo manejar. Pero a las empresas más grandes se les hace muy difícil”.

Al hablar de su empresa, Sena sinceró: “Nosotros sufrimos más por la gente que por nosotros mismos. Mis empleados me llaman y yo les pido que me banquen”.

Al hablar de su flamante cargo en ROTARY, dijo: “Es una organización de servicio. Estamos en 198 países, estamos colaborando con todos los hospitales. Tratamos de ayudar”.

Por último, mantuvo: “Mi gestión empieza el 1 de Julio, pero ya estoy trabajando”. “Me puede ir bien o mal, pero ayudando a otro me fortalezco”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.