Danny Quirós: “Desde que amplió el Canal de Panamá hubo una mayor apertura a inversores extranjeros”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Director de Research de New Mark para Centroamérica contó qué beneficios tienen las empresas para instalarse en Panamá y qué beneficios brinda su compañía.

Danny Quirós habló en Conexión Parques por Eco Medios y se refirió a la situación industrial en Panamá: “el mercado se divide entre dos grandes mercados en la Ciudad de Panamá, donde se desarrolla la mayor actividad y en el Caribe que está la segunda zona libre más grande del mundo”.

“Desde 1945 se creó la zona libre, que tiene una ley especial para ofrecer gran cantidad de incentivos para que se instalen en los Parques. Principalmente están orientados al tema fiscal y, en algunos casos, migratorio”, complementó el Director de Research de Centroamérica de New Mark.

En lo que respecta a las facilidades de instalación, marcó que “hacer negocios y establecer empresas en Panamá es bastante sencillo. Lo único que hay que ver con cautela es si podés entrar en el régimen para obtener beneficios en lo impositivo”.

Además, en conversación con Lía Ghelfi puntualizó que “desde la ampliación del Canal hubo una apertura mayor a la inversión extranjera”.

En lo que respecta a Newmark, definió que “a diferencia de otras empresas de bienes raíces, nuestra empresa se involucra en la negociación y las necesidades que pueda llegar a tener el cliente. Buscamos integrar varios servicios para darle la mejor asesoría a las empresas”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.