Diego Janse: “Apostamos al crecimiento tecnológico del país”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente de Nuevos Negocios de Metrotel nos dio su visión del panorama de las telecomunicaciones en el país.

Diego Janse conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y contó: “Metrotel es una compañía que, hace más de 25 años, brinda servicios de telecomunicaciones en el segmento empresas, corporativos, organismos públicos, etc”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Janse comentó: “Buscamos diferenciarnos de la oferta tradicional, con una atención personalizada y con una calidad de servicio, que tratamos que sea superior”.

Luego sumó “hoy contamos con 4.000km de fibra óptica, distribuidos en CABA, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y algunos sectores de Córdoba”.

También confesó estar “invirtiendo para el crecimiento, obviamente que la situación actual no le escapa a nadie, pero apostamos al crecimiento tecnológico del país que creemos que es muy importante”.

“Trabajamos en conjunto con las empresas, escuchando sus necesidades, desarrollando proyectos en conjunto y tratando de adecuarnos a la necesidad del cliente”, siguió. Y añadió: “Es fundamental para lograr una solución lo más óptima posible”.

Por último, se enfocó en uno de los problemas de la telecomunicación en el país: “En Argentina faltan redes de fibra óptica para tratar de llegar a los lugares más lejanos”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.