Emiliano Valli: “Las pymes se sienten oxigenadas y logran entran en esta inversión”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Cofundador de Stark Desarrollos habló del lanzamiento del Polo Buen Ayre II.

Emiliano Valli habló en Conexión Parques por Eco Medios y comenzó: “Estamos nuevamente apostando al desarrollo dentro del país, lanzando un nuevo polo industrial”. Añadiendo que “está estratégicamente ubicado”.

Sostuvo que sus clientes “han visto un buen negocio en la compra de los lotes en los polos industriales que desarrollamos”, ya que “sería el cuarto polo de la desarrolladora Stark, seguimos en este camino”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Valli especificó que el nuevo Polo Buen Ayre II “es un poco más pequeño que el I y está sobre el camino del Buen Aire, en General San Martín”.

Luego contó que “cuenta con 20 hectáreas, salen aproximadamente 60 lotes de aproximadamente 2.200 metros cuadrados cada uno”. “Nos hemos dado cuenta que a lo largo de los años y desarrollos, que el ticket promedio estaba centrado en ese metraje”, siguió.

En cuanto a la venta de estos lotes dijo que “lanzamos la preventa. Los primeros 30.000 metros cuadrados los estamos prevendiendo en 100 dólares el metro cuadrado. Tenemos una condición de un anticipo del 30% y 24 cuotas de máxima”.

Por último, aclaró que “a diferencia de otros países en el mundo, no contamos con ayuda de instituciones bancarias, la financiación es propia”. Pero lo celebró diciendo que “funciona por que impulsamos el desarrollo en el país, las pymes se sienten oxigenadas y logran entran en esta inversión”. “De a poco afinamos el ojo y con las personas que forman el equipo venimos afinando cada vez más los costos que son claves para poder salir a vender”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.