EXPOPYME VIRTUAL – REGION CENTRO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con contenidos exclusivos para empresarios pymes se desarrollará ExpoPyme Virtual Región Centro, la primera exposición multirubro 100% digital que tendrá como foco conectar a las pymes de las provincias de Santa Fé, Córdoba, Entre Rios y Buenos Aires.

“Queremos acercarle a los empresarios pymes de todo el país contenidos exclusivos para repensar  sus empresas, aportándoles nuevas oportunidades de negocios a través de una experiencia digital que nos permita seguir trabajando y sacar al país adelante” destacan desde la organización de Eventos Pymes, empresa que hace más de 4 años organiza Expo Pyme.

Los resultados y las repercusiones generadas por las Primera ExpoPyme Virtual animaron a los organizadores a lanzar EXPOPYME VIRTUAL – REGIÓN CENTRO que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre. “Nuestro compromiso es seguir transformando la manera en que hacen negocios las pymes de Argentina. En junio 1.500 empresarios participaron del primer evento en formato digital. Se enviaron más de 9.500 mensajes entre asistentes y expositores; se intercambiaron más de 3.200 tarjetas virtuales y asistieron a 36 charlas y workshops”, agregaron desde la organización.

Durante los dos días del evento se van a abordar los principales temas de interés y preocupación para empresarios pymes. Entre los temas destacados están los workshops de financiamiento para pymes, transformación digital y exportación. También se destacan los workshops relacionados con las diferentes industrias que se destacan en la región, por lo cual se contará con paneles sobre economías regionales, transformación digital, logística, agroindustria, eficiencia energética.

Además, ya están charlas “Mano a Mano” con el periodista cordobés Pablo Rossi, el analista financiero Claudio Zuchovicki y el economista Maximiliano Montenegro.  Otro de los ejes fundamentales de ExpoPyme Virtual Región Centro tiene que ver con generar nuevas oportunidades de negocios a través de:

 Las Rondas de Networking moderadas por Gonzalo Naya desde España que permitirá a los participantes generar entre 60 y 80 contactos en una hora.
 Y las Rondas con Compradores de Grandes Empresas a cargo de Carlos Fernández, Presidente de la Asociación Argentina de Compradores, que vinculará a diferentes empresas pymes con grandes empresas de la región.

El evento mantiene su esencia, transformando sus 4 pilares a formato digital:
• Stands Virtuales
• Workshops de Especialistas Pymes,
• Rondas de Networking
• Rondas con compradores de grandes empresas

“Ahora con más tiempo desarrollamos una plataforma más amigable e intuitiva que le permite al asistente participar a través de su PC, la Tablet y el celular. Los asistentes no sólo podrán ver la agenda y asistir a charlas y conferencias; sino también utilizar el chat de la plataforma para conectarse con más de 3.000 empresarios pymes que estarán conectados durante esos dos días”, afirmaron desde la organización.

El Lunes 21 de Septiembre se abrirán las inscripciones y se publicará la agenda completa en la web de ExpoPyme (www.expopyme.com.ar)

Se podrá asistir al evento mediante dos tipos de entradas:
-La Entrada General con un valor de $ 500 por los dos días que incluye charlas y rondas de networking
-La Entrada VIP con un valor de $ 3.000 por los dos días que permitirá ingresar a charlas “mano a mano” con speakers exclusivos y las rondas con compradores.

Para más información podes ingresar en www.expopyme.com.ar o enviar un mail a info@expopyme.com.ar (Teléfono: 549113688-5100)
www.expopyme.com.ar – info@expopyme.com.ar

Compartir.

Comentarios cerrados.