Conexion Parques
    Facebook Twitter Instagram
    sábado, febrero 4
    • Home
    • Contacto
    • SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
    Facebook Twitter LinkedIn YouTube Instagram Telegram
    Conexion Parques
     
     
     
    • Empresas
    • Informes
    • Eventos
    • Opinión
    • 4.0 TEC
    • RADIO
    • SUSCRIBITE
    • PARQUES
    Conexion Parques
    Home»Informes»Fernando Blumenkranc: “Una de las mayores tendencias del mercado tiene que ver con la sustentabilidad”
    Informes

    Fernando Blumenkranc: “Una de las mayores tendencias del mercado tiene que ver con la sustentabilidad”

    By CONEXIÓN PARQUESfebrero 26, 2021Updated:marzo 30, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook LinkedIn Twitter Telegram Tumblr Email WhatsApp

    El Experto en Análisis Estratégico y Consumo de Claves Información Competitiva, habló de las oportunidades de Negocios en el sector de la Cosmética y Cuidados Personales.

     

    Fernando Blumenkranc conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando que “una de las mayores tendencias del mercado tiene que ver con la sustentabilidad, los productos orgánicos y naturales. Todas las líneas de productos capilares, cremas, de higiene, descartables, fragancias, maquillaje y las que empiecen a incluir la sustentabilidad van a tener muchísima más recepción de los consumidores”.

     

    En diálogo con Lía Ghelfi, Blumenkranc comentó: “Hay un dato que es la luz a la distancia. Se calcula que para el 2025 este sector va a tener unas ventas de 183 mil millones de dólares”.

     

    También analizó que “la pandemia generó cosas muy extrañas, este sector tiene que ver con los vínculos sociales. Cayeron los consumos de los productos que tienen que ver con eso, pero en su lugar subieron fuertemente los que tienen que ver con el aseo personal”.

     

    Luego, siguió: “Una de las cosas que ocurrió fue la migración por el canal online, ahí aparecen nuevas oportunidades. Todos los desarrolladores implicados, están siendo altamente demandados para trabajar”.

     

    “Como marca país no tenemos algún rubro que se diga que es de alta demanda en el mundo”, sumó.

    Por último, sostuvo que “gran parte de las empresas están buscando optimizar sus sistemas productivos, por lo tanto, todo el tema de automatización y logística son dos rubros a los que hay que prestarles mucha atención”. “El otro sector que tiene que estar muy atento son las economías regionales”, concluyó.

    NOTA COMPLETA:

    He publicado un episodio en @ivoox "Fernando Blumenkranc Experto en Análisis Estratégico y Consumo de @ClavesICSA @conexionparques 25-2-2021" #podcast https://t.co/6TIKgSesSj

    — Eco Medios (@ecomedios1220) February 25, 2021

    PROGRAMA COMPLETO:

     
    Conexión Parques CONSUMO Cosméticos Mercado Sustentabilidad
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Las PyMEs tienen que estar en los parques”

    enero 3, 2023

    Los beneficios de mudarse a un parque industrial

    diciembre 26, 2022

    Cambio climático: oportunidades para parques e industrias

    diciembre 26, 2022

    Comentarios cerrados.

     
     
     
     
     

     

     

     

     

     
     
     
     

                 

     
    MEDIA PARTNER DE

     

     

     

     

     

     

     

    Copyright © 2021. CONEXIÓN PARQUES. - Powered by Applied Marketing - Todos los derechos reservados.
    • Home
    • Política de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.