Finalizó Somos Industria. Un cierre de cara al futuro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Más de 6.000 personas participaron de Somos Industria, el evento que sumó la muestra de alrededor de 200 Parques Industriales de Argentina y su cadena de valor junto con la primera edición de del Congreso Industrial Pyme donde se abordaron todas las temáticas que hacen a la actividad.

Durante el acto de cierre, el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires  (UIPBA), Martín Rapallini, convocó a “construir otra dirigencia: que se base en valores, confianza y responsabilidad” para solucionar los “problemas de la gente y las empresas”.

“Veo que todos queremos ir para el mismo lado, así que tenemos que dialogar y empezar a trabajar porque este es nuestro país, acá nacimos y acá tenemos que dejar nuestra vida”, instó.

Por su parte, Darío Parlascino, presidente de RedPARQUES, convocó a sus pares a “demostrar la fuerza que tiene la raza industrial que va a hacer mover la rueda”.

En tanto, el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, puso de relieve que la dirigencia empresaria “hace dos años decidió cambiar de paradigma” por lo cual dejó “atrás” uno de disputa por otro para trabajar “juntos”.

“El año próximo nos vamos a reunir por algo muy simple: somos industria”, concluyó.

Del evento que duró dos días en Costa Salguero participaron también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su ministro de Producción, Javier Tizado; el ex ministro de Economía y actual candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, el titular de la UIA, Miguel Acevedo, y el presidente de la comisión de Industria de la cámara baja, José Ignacio de Mendiguren, quienes disertaron sobre diversas temáticas y recorrieron la muestra.

La próxima edición de Somos Industria se realizará el 23 y 24 de junio de 2020 en Costa Salguero.

Compartir.

Comentarios cerrados.