La Municipalidad de General Pueyrredón avanza en las gestiones para adquirir nuevos terrenos cercanos al Parque Industrial General Savio que permitirían sumar hectáreas al predio, ya que en el mismo casi no hay lotes disponibles para que puedan radicarse más empresas.
“En principio ya hay dos o tres campos con los que está conversando la municipalidad para ver con cuál de esos cierran. Todos están muy cerca del Parque Industrial”, confirmó Alberto Chevalier, quien preside la asociación civil administradora del lugar, en diálogo con 0223.
“Lo que llamamos la ‘parte vieja’ del Parque ya está completa y la ‘parte nueva’ también está casi completa”, graficó el empresario al medio ya mencionado.
Según el co-fundador de Gihon Laboratorios S.R.L, la gestión de Montenegro debería adquirir una porción de al menos entre 50 o 70 hectáreas para fortalecer el crecimiento de uno de los polos productivos más importantes que tiene General Pueyrredon. “Eso es lo mínimo que se necesita para que el Parque sea más pujante y se encuentre consolidado todo en un mismo lugar”, ratificó.
Chevalier resaltó las conversaciones que mantuvo al respecto con Fernando Muro, concejal de Vamos Juntos, y Adrián Cónsoli, quien está al frente de la Secreetaría de Desarrollo Productivo. “Vimos mucha predisposición al diálogo y la semana que viene vamos a tener otra reunión para ver cómo sigue el tema”, anticipó.