NOTAS

Gustavo Valdés dio beneficios a empresas que se radicarán en el Parque Industrial Ituzaingó

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las empresas Placas del Litoral y Materiales Ruta 13, ambas de misiones, quienes tendrán distintos descuentos fiscales e impositivos.

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés recibió a los representantes de las empresas Placas del Litoral y Materiales Ruta 13 y les otorgó distintos beneficios ya que se instalarán  en el Parque Industrial de Ituzaingó proyectado. Esto es parte de un plan que tiene la Provincia de favorecer distintas iniciativas para llevar más capital.

Placas del Litoral fabricará terciados y fenólicos con madera correntina. Su representante, Elio Andrés Morgenstern sostuvo que se instalarán en el Parque de Ituzaingó porque “se nos han otorgado beneficios impositivos y también por la masa forestal que tiene Corrientes”.

Por su parte, Materiales Ruta 13 instalará una planta hormigonera y una fábrica de sus derivados, como ladrillos, adoquines y tubos. Su dueño Fernando Smith sostuvo tras la cita con el jefe de Estado Provincial que “recibimos beneficios fiscales, también en cuanto a ingresos brutos, sellados, y créditos a largo plazo”, contó.

Tras la firma, Valdés marcó que “como consecuencia directa de los beneficios impositivos que ofrecemos a los capitales industriales, dos empresas misioneras eligieron el Parque Industrial de Ituzaingó para invertir, radicarse y generar trabajo. Corrientes avanza hacia su industrialización gracias a nuestra visión de desarrollo”.

Las facilidades se extienden también a tener exenciones en Ingresos Brutos, en el impuesto al sello, pago de energía eléctrica y también cargas municipales.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.