Invierten más de $ 3 millones en el SIP de Benito Juárez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intendente de esa localidad inauguró las obras de infraestructura

El intendente de Benitó Juárez, Luis Marini, inauguró obras de mejora en el agrupamiento de esa localidad que incluyen asfaltado de calles, cordón cuneta, y desagües pluviales, así como diversas mejoras en materia de pintura en las que el municipio invirtió más de $ 3 millones, a los que hay que sumar la mano de obra y el concurso de maquinarias comunales.

Marini, además, reclamó al Ejecutivo Nacional por la continuación de la obra de una línea de media tensión que conectará las estaciones transformadoras de González Chaves y Benito Juárez y que se inició en 2015.

Marini precisó que el municipio invirtió $ 140 millones en materiales y pasó con éxito cinco auditorias. Además, puso de relieve que esta obra es fundamental para el desarrollo industrial del municipio.

El evento contó con la asistencia de familiares del recientemente fallecido director de Promoción Industrial del municipio, Luis Mori, uno de los mayores impulsores de la creación del Parque y al que una de las calles homenajeará con su nombre.

Ubicado en el kilómetro 136 de la ruta 86, el Sector Industrial Planificado (SIP) de Benito Juárez ya cuenta entre sus industrias a las empresa Kioshi y Reciplastm. El encargado de la Oficina de Desarrollo Local, Mariano Labriola contó al diario El Fénix que “hay nuevos emprendedores dispuestos a desarrollar su actividad en este espacio” y entre los que mencionó a las firmas Quiñones, Merlo, Amores, Montero, Robledo y a la Escuela Técnica Nº1.

Compartir.

Comentarios cerrados.