Iván Amas: “Andreani proyecta 60 millones de dólares de inversión”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente Comercial de Andreani y Vicepresidente Segundo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, habló del momento que vive la empresa y el área.

Iván Amas conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó diciendo: “La industria logística está ocupando un rol sumamente importante, como articulador de la industria. Andreani lo sigue impulsando y festeja estos 75 años en un hito histórico, respecto a la industria logística”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Amas explicó que desde Andreani están “proyectando, aproximadamente, 60 millones de dólares de inversión. Vamos a seguir renovando las plantas, creando sucursales y vamos a seguir empujando el proceso de innovación tecnológica”.

Luego sostuvo: “Las inversiones tienen que ser estratégicas, para nosotros eso es fundamental. Tienen que apuntar a sostener el negocio y a crecer con responsabilidad, es lo que venimos haciendo y es lo que este año aceleramos”.

“Hoy es clave el rol que empieza a tener el comercio electrónico en la economía. Tenemos muchísima responsabilidad en este sentido, vamos a seguir impulsando la economía digital”, sumó. Y agregó que “lo que está pasando en el ecommerce es muy grande y la cámara viene haciendo un trabajo gigante. Hoy tiene que acelerar un montón de cuestiones, de acuerdo al lugar que ocupa”.

Por último, aclaró: “Desde Andreani, estamos obsesionado en seguir generando soluciones para las PyMEs. Con el impacto económico de este último año, las PyMEs necesitan, a través de la digitalización, seguir obteniendo oportunidades de hacer negocios”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.