Iván Amas: “El Ecommerce está revolucionando el mundo del Real Estate logístico”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente Comercial de la Industria Retail de Andreani y Protesorero de la Cámara de Comercio Electrónico, habló del impacto de las plataformas Ecommerce durante la pandemia.

Iván Amas conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó comentando que: “Hay que trabajar muy fuerte cuando la industria viene trabajando tanto para crecer y pasa lo que está pasando en el mundo. Es un desafío gigante”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Amas explicó que “cuando te pones a ver las necesidades que tiene la logística, para potenciar el desarrollo del Ecommerce, notas que es un negocio puro de real state pero de valor agregado total”.

Luego reconoció: “El Ecommerce está revolucionando el mundo del Real Estate logístico”.

También admitió, “la complejidad está en la madurez del negocio. El impacto del Ecommerce refleja directamente el impacto del PBI, el problema que tiene la logística es la distancia que hay entre los PBI”.

Declaró que “el desarrollo me tiene que llevar a ser cada vez mejor y más eficiente en los procesos de los clientes y los míos”. Y sumó: “Mi estrategia de expansión tiene que ser sinergizada con mi área de Real State”.

Durante el proceso, Iván Amas dijo que “entendimos que teníamos que tener una mirada 360. Entender la compra, el medio de pago y la integración logística. Ese trabajo nos llevó a convertirnos en una empresa extremadamente consultiva en el desarrollo del Ecommerce”.

Por último, señaló: “Lo que más necesita una PYMe, en este momento, es que le facilitemos la gestión”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.