Javier Montalbetti: “La industria argentina es una resiliente de lo que es la historia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente de la Cámara Empresaria de Tecnología de la Provincia de Buenos Aires habló sobre el significado de “Industria 4.0” y sobre el 3° Congreso Internacional que se desarrollará.

Javier Montalbetti conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando: “Es un término que se empezó a desarrollar en Alemania hace unos años y es la transformación tecnológica y digital de la industria, el comercio, los servicios y hasta el arte, se podría decir”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Montalbetti reconoció que “la industria argentina es una resiliente de lo que es la historia. Las industrias han tenido una supervivencia a destacar”.

Luego remarcó: “Creemos que la pandemia empieza a vislumbrar la gran falta de infraestructura, estamos con serios inconvenientes en lo sanitario”.

También entendió que debería haber “una gran necesidad de empezar a tener un criterio mucho más racional y a favor de la producción, que no sea el enemigo a vencer por tener un costo nuevo”.

Al hablar del 3° Congreso Internacional de Industria 4.0, contó: “Este año lo vamos a hacer del 26 al 30 de octubre. El primer módulo será de 10 a 13 y el segundo será de 15 a 19hs. Van a ser jornadas intensas porque los bloques van a estar conformados por especialistas de diferentes ámbitos”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.