Jorge Alonso: “Las industrias no son focos de contagio y el parque les genera una capa más de seguridad”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Secretario de la asociación RedPARQUES Industriales Argentinos Gerente Ejecutivo de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP), habló de los protocolos en dicho parque.

Jorge Alonso conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, sobre los protocolos en Agrupamientos Industriales y comenzó explicando que  “Hoy es sabido que las industrias no son focos de contagio”, añadiendo que los Agrupamientos Industriales son una capa más de seguridad en la prevención”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Alonso sentenció que “hasta el día de la fecha no se ha registrado ningún caso en ninguna industria, por que existen todos los controles y cuidados”.

Luego contó el inicio de estos protocolos: “A partir de la obligatoriedad de contar con un protocolo, se promovió un protocolo básico”.

Y agregó: “Hoy, el protocolo municipal, pasó a un segundo escalón. Pero en su momento fue una herramienta indispensable”.

Por último, aclaró que “los protocolos de los parques no cumplen la función del protocolo de un establecimiento industrial, es decir que cada industrial es responsable de su gente”. Y concluyó:  “El protocolo del parque es para maximizar las prevenciones”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.