José Luis Cieri: “Kicillof dijo que la industria va a ser fundamental en su gestión”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El periodista especializado en Real State comentó cómo está el día a día en la Provincia de Buenos Aires y qué buscará la próxima gestión. 

José Luis Cieri hizo un pantallazo de cómo está sector en la Provincia de Buenos Aires por Conexión Parques, al aire de Eco Medios: “La industria no está atravesando por el mejor momento, pero es importante que el actual gobernador haya tomado conocimiento de esto y participe. Hay varias mesas de trabajo para tratar las problemáticas del sector para poder crecer”.

En lo que respecta a números concretos, el periodista especializado en Real State marcó que “la industria en el último año cayó un 7% y hay muchas fábricas que están trabajando a la mitad del potencial. Se ha retraído mucho todo lo que es el mercado interno y se perdieron más de 110 mil puestos de trabajo en la Provincia de Buenos Aires”.

Además profundizó que “el sector Pyme es el más golpeado y, los que viven de exportaciones, necesitan que se corrijan las condiciones macroeconómicas. Además la cuestión tributaria es muy difícil y la presión es muy grande”.

Por último, en vistas al futuro, marcó que “Kicillof sostuvo que la industria y la producción van a ser fundamentales en su gestión. No obstante todo va a depender mucho de las condiciones que bajen por parte del Gobierno Nacional”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.