José Urtubey: “La mejor forma de combatir es a partir de la unidad y la solidaridad”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Dirigente Industrial y miembro del Comité Ejecutivo de UIA habló de cómo se está manejando la relación entre la industria y el Gobierno.

José Urtubey conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó aclarando que “en esta crisis, con características inéditas, tiene que haber una dinámica permanente de medidas y resoluciones”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Urtubey entendió que “estuvo muy bien priorizar la salud ante lo económico. Esta semana hubo un importante avance, no solo ante los pagos de salarios, sino también para el capital del trabajo”.

En cuanto a la relación entre Industria y Gobierno, sostuvo: “Hay un fuerte diálogo y preocupación, por parte del Gobierno”.

Luego comentó que “hay acompañamiento y entendimiento” de parte de los sindicatos. Y agregó: “La preocupación de mantener los trabajos, es compartida. Tengo la expectativa de que vamos a hacer un camino juntos”.

Con respecto a la oferta, de parte del Gobierno, a los bonistas. El dirigente industrial sostuvo: “Mientras se esté negociando, tengo acompañamiento total. Tengo expectativa de que se va a llegar a un acuerdo”.

Por último, expresó: “En este momento, la mejor forma de combatir es a partir de la unidad y solidaridad”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.