Juan Carlos Uboldi: “Se ha logrado que el Gobierno Provincial y la Legislatura contemplen la situación de la PyMEs”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El vicepresidente Primero de FEBA y vicepresidente de ADIBA habló sobre la nueva Ley y los beneficios para las Pequeñas y Medianas Empresas.

Juan Carlos Uboldi conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y contó: “Trabajamos con UIPBA, FEBA, ADIBA y CEPBA en conjunto. Se ha logrado que el Gobierno Provincial y la Legislatura contemple la situación de la PyMEs”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Uboldi explicó que “la ley contempla beneficios impositivos, tiene facilidades crediticias, a través del Banco Provincia, y da una serie de facilidades y agilidad para otorgar beneficios a las PyMEs en este momento”.

También comentó que, la flamante ley, “es por un período de 180 días y salió de forma unánime. Es muy importante que las bancas oficialista y opositoras se hayan puesto de acuerdo en una sanción de este tipo”.

Hablando del Post Pandemia, el Presidente de ADIBA, sostuvo: “Estamos trabajando en una línea muy estrecha con el Ministro de Producción y con la Cámara de Diputados, porque pensamos en la necesidad de una Ley PyME Provincial. No solamente para las que se formen ahora, sino también para muchas de las pequeñas y medianas que van a estar muy complicadas”.

Por último, se alegró al decir: “Confiamos en que esta unidad se mantenga, es lo que las PyMEs necesitan para hacer oír su voz en un futuro”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.