Conexion Parques
    Facebook Twitter Instagram
    domingo, septiembre 24
    • Home
    • Contacto
    • SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
    Facebook Twitter LinkedIn YouTube Instagram Telegram
    Conexion Parques
     
     
     
    • Empresas
    • Informes
    • Eventos
    • Opinión
    • 4.0 TEC
    • RADIO
    • SUSCRIBITE
    • PARQUES
    Conexion Parques
    Home»Pymes»Juan Carlos Uboldi: “Se ha logrado que el Gobierno Provincial y la Legislatura contemplen la situación de la PyMEs”
    Pymes

    Juan Carlos Uboldi: “Se ha logrado que el Gobierno Provincial y la Legislatura contemplen la situación de la PyMEs”

    By CONEXIÓN PARQUESagosto 2, 2020Updated:agosto 12, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook LinkedIn Twitter Telegram Tumblr Email WhatsApp
     

    El vicepresidente Primero de FEBA y vicepresidente de ADIBA habló sobre la nueva Ley y los beneficios para las Pequeñas y Medianas Empresas.

     

    Juan Carlos Uboldi conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y contó: “Trabajamos con UIPBA, FEBA, ADIBA y CEPBA en conjunto. Se ha logrado que el Gobierno Provincial y la Legislatura contemple la situación de la PyMEs”.

     

    En diálogo con Lía Ghelfi, Uboldi explicó que “la ley contempla beneficios impositivos, tiene facilidades crediticias, a través del Banco Provincia, y da una serie de facilidades y agilidad para otorgar beneficios a las PyMEs en este momento”.

     
     
     

    También comentó que, la flamante ley, “es por un período de 180 días y salió de forma unánime. Es muy importante que las bancas oficialista y opositoras se hayan puesto de acuerdo en una sanción de este tipo”.

    Hablando del Post Pandemia, el Presidente de ADIBA, sostuvo: “Estamos trabajando en una línea muy estrecha con el Ministro de Producción y con la Cámara de Diputados, porque pensamos en la necesidad de una Ley PyME Provincial. No solamente para las que se formen ahora, sino también para muchas de las pequeñas y medianas que van a estar muy complicadas”.

    Por último, se alegró al decir: “Confiamos en que esta unidad se mantenga, es lo que las PyMEs necesitan para hacer oír su voz en un futuro”.

     

    NOTA COMPLETA:

     
    ADIBA Conexión Parques FEBA LEY pymes
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Conexión Parques 21.9.2023

    septiembre 22, 2023

    AOG Expo: claves de ser parte de la cadena de valor de Vaca Muerta.

    septiembre 18, 2023

    Santa Fe presentó más de cien PyMEs en AOG. Anticipan que superarán los 65 parques industriales

    septiembre 18, 2023

    Comentarios cerrados.

     
     
     
     
     
     
     

     

     
     
     
     
     
     

                 

     
    Copyright © 2021. CONEXIÓN PARQUES. - Powered by Applied Marketing - Todos los derechos reservados.
    • Home
    • Política de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.