Las industrias Clase III podrán instalarse en el Parque Industrial de Cañuelas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta resolución favorecerá la llegada de nuevas empresas y permite regularizar las que ya están en funcionamiento.

En el predio bonaerense ya podrán admitirse Industrias hasta categoría 3°,  luego de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convalidara la Ordenanza Municipal Número 3311.  La misma había sido lanzada en 2018.  A partir de esto, las industrias de Clase III, que son las de mayor impacto ambiental en base a la cantidad de empleados o la superficie de sus inmuebles, podrán instalarse en el Parque Industrial de Cañuelas.

El Agrupamiento es un desarrollo privado de unas 200 hectáreas en el que están radicadas unas 50 empresas en la primera etapa del proyecto.  Cuentan con parcelas de 3.000 a 10.000 m2 con un FOS de 60. y un FOT de 1.2, así como la infraestructura y los servicios para el consumo industrial, entre ellos: calles aptas para tránsito pesado, energía de media tensión, servicios de telecomunicaciones, desagües, balanza para camiones de 80 toneladas. helipuerto, seguridad y contro de accesos, cerco perimetral y forestación, gas natural, alumbrado, entre otros.

La validación de esta ordenanza traerá dos beneficios: Por un lado, favorecerá la llegada de nuevas empresas al Parque y, por el otro, ayudará a la regularización de las que ya son tercera categoría y están funcionando con una categorización condicional.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.