Eduardo Munitz, director comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, realizó el balance del año en Conexión Parques con la conducción de Lía Ghelfi. Adelantó que en 2023 estarán terminando seis obras nuevas.
Sobre el 2022 marcó que inició con varias PyMEs mudándose a los parques industriales, lo cual sucedió con muy buena repercusión. Además, Munitz agregó que “en Vaca Muerta se pensaba que la cuenca necesitaba productos de diferentes tamaños y pensados desde la logística. Ahí, nos encontramos desarrollando con Arlog un producto muy interesante para las PyMEs”.
Leer https://conexionparques.com.ar/importante-inversion-de-tenaris-en-neuquen/
También, este año comenzaron a pensar en la idea de un Parque Industrial Minero en San Juan y en todo el área alrededor. Asimismo, contó que la semana pasada inauguraron una planta que comenzó a funcionar desde su parque. “PyMEs produciendo desde Argentina para todos los país del mundo con respecto a fricción y frenos para vehículos de velocidad”, agregó en cuanto al tema y resaltó que el fue un buen año con respecto a la comercialización de tierras.
“Las PyMEs tienen que estar en los parques”, destacó.
Por otro lado, Munitz contó que está en varias organizaciones, como autoridad en Red Parques Industriales, en APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos) como socio fundador, en UIA Joven (Unión Industrial Argentina), y en CIALI (Consejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial) como colaborador logístico.
Leer http://Leer https://conexionparques.com.ar/apuntamos-a-que-ciali-sea-la-voz-del-sector/
Con respecto a Andreani y el año que viene, Munitz afirmó que el foco principal, más que nunca, son las PyMEs. “Nuestro objetivo es segur poniendo valor a Arlog, pensar en futuras etapas, colaborar con las empresas para que sigan construyendo. El año que viene tendremos terminadas 6 obras nuevas, lo cual es un montón para la industria. La idea es potenciar lo que tenemos, optimizar las naves, ponerles más tecnología y escuchar a los clientes de nuestros clientes”, amplió.
Por último, al mudarse las PyMEs a un parque industrial, Eduardo Munitz afirmó que se logra un círculo virtuoso, que los proveedores estén cerca, que haya menos costos de traslados y de seguridad, y que todos estén dentro del mismo micro ambiente, entre otros beneficios.
Escuchá la entrevista completa: