Mael Desse: “Las empresas estuvieron a la espera política para tomar decisiones”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Real Estate Broker en Cushman & Wakefield Argentina, explicó el informe industrial que realizó la inmobiliaria global.

Mael Desse habló en Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando que “en el informe tratamos de mostrar el rumbo del mercado industrial y logístico de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, de los últimos 6 meses”. Luego agregó que “fueron meses con consumo paralizado, las empresas estuvieron a la espera política para tomar decisiones”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Desse sostuvo que “los precios históricamente se ubicaron entre 7 y 8 dólares el metro cuadrado, mensual. Ahora estamos alrededor de 6,50 dólares. es el efecto de la devaluación”. Y aclaró que esto se da por que “en el mercado industrial, muchos contratos están firmados en pesos”.

Por último se manifestó en cuanto a la situación mundial que se vive y como podría afectar el coronavirus a la industria: “No se si tendrá repercusiones en el mercado industrial de Argentina, si se prolonga en el tiempo podría afectar el mercado automotor”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.