Marcelo Erro: “Es muy importante el rol de las cámaras empresariales”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, habló acerca del rol de dicha cámara dentro del panorama comercial y laboral de la localidad ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

Marcelo Erro conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó diciendo: “Es muy importante el rol de las cámaras empresariales, más hoy con la pandemia que hubo mucho para defender y apoyar. Hemos estado en constante sintonía, componiendo la mesa de emergencia, entre otras cosas”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Erro comentó que “hay muchas empresas que están creciendo y se está trabajando de otra manera, estamos tratando para impulsar que todo tenga repercusión fuera de Rauch”.

También sostuvo que “en cuanto a los servicios nuestra cámara, entre otros, brinda telefonía celular de modo corporativo. La gente se suma por una cuestión de costo y mayormente por el servicio”. “Hay empresas y personas físicas que tomaron la decisión de traer su línea telefónica para acá”, sumó.

Por último, brindó el contacto para comunicarse: “2297442610/0402 son las líneas de comunicación directa con nosotros. Puede sumarse cualquier persona o empresa, sean o no de Rauch”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.