NOTAS

Nuevo régimen de Promoción Industrial en Entre Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gualeguaychú fue sede de la “jornada de la Industria y los Parques Industriales” en Entre Ríos.

La Subsecretaria de Industria y la Dirección de Parques Industriales, el INTI y el Buró Productivo de Gualeguaychú se reunieron en el Hotel Embajador para llevar adelante la última jornada del año de la Industria y los Parques Industriales.

Los beneficios impositivos para las industrias radicadas en Entre Ríos, la conformación de un registro estadístico sobre la actividad industrial provincial y la exposición de las normativas vigentes sobre parques industriales, fueron parte del temario central del encuentro.

El subsecretario de Industria provincial, Pablo Romero, destacó que los municipios de Concordia Gualeguaychú y Villaguay ya adhirieron al régimen de promoción industrial, que tiene como principal ventaja la reducción de tasas municipales industriales con una alícuota por debajo del 1%.

Según señaló, el gobernador Gustavo Bordet, trabajar arduamente en la promoción de los parques industriales, que “generan puestos de trabajo genuino y elevan nuestro estatus de provincia no sólo productora sino también exportadora”.

De la jornada participaron el director adjunto del INTI Entre Ríos, Sebastián Faure; el director de Parques Industriales, Germán Werner, y la directora de Producción y Desarrollo Económico de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray.

Compartir.

Comentarios cerrados.