NOTAS

Pablo Pereyra: “Buscamos que todas las Pymes accedan al crédito”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente General de Acindar Pymes expresó a qué se dedica la empresa y la diferencia de tasas con el mercado.

Pablo Pereyra habló en Conexión Parques por Eco Medios y comentó que en Acindar Pymes “nos dedicamos a dar garantías para que las Pymes puedan acceder a financiamiento. Además intentamos compatibilizar para que las tasas sean razonables”.

“Estuvimos trabajando en la red de distribución para ayudar a bajar los costos y por eso creamos una tarjeta de crédito que le permite al usuarios comprar bienes a las pymes para la construcción hasta en 6 cuotas. Esto no es algo normal en el ámbito empresarial”, complementó el Gerente General de la empresa.

En ese sentido, expresó junto a Lía Ghelfi que “al poder comprar más insumos, todo va a impactar en una mayor cantidad de ventas” y destacó las bajas tasas que tienen al cambiar cheques: “durante el año hubo un diferencial  muy grande con el sistema tradicional, hemos descontado cheques al 25%”.

Por último sostuvo que “hoy tenemos vinculadas a la SGR alrededor de 2500 pymes que están operando” y destacó que “es importante no agotar a las pymes en trámites infinitos. En acindarpymes.com.ar tienen todos nuestros datos de contacto “.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.