Ricardo Herrera: “Estar en un Parque Industrial nos dió tranquilidad”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Socio Gerente de Excelencia Química SRL contó cómo es la empresa y de qué forma cambió su dinámica desde que se mudaron de zona residencial al Parque Industrial de Tres Arroyos.

Ricardo Herrera, Socio Gerente de Excelencia Química SRL habló en Conexión Parques por Eco Medios y contó a qué se dedica la empresa: “fabricamos pintura para artesanías y manualidades en envases pequeños”.  Los productos se comercializan en todo el país bajo la marca que se comercializan en todo el país y en el etxerior bajo la marca Línea Decorativa EQ Craft.

“En 2003 nos instalamos en una zona apta para la producción de un barrio y, cuando empezamos a crecer, la ubicación nos condicionó el tema del espacio. Pensamos que no podíamos ampliarnos más allí y ahí surgió la posibilidad de mudarse a un Parque Industrial en Tres Arroyos”, relató. 

Destacó que luego “alquilamos el lote y pudimos establecer una relación totalmente distinta que las que teníamos antes con la Municipalidad. Por eso luego lo compramos y nos radicamos completamente en el Parque Industrial en un proceso de reubicación que llevó seis meses”.

En lo que hace a las diferencias, expresó que “en el Parque nos encontramos con vecinos que son otros industriales, el ambiente es propicio, los espacios son amplios y la localización es la adecuada. Estamos muy satisfechos de la decisión que tomamos”.

Por último agregó que “lo que tiene de bueno el Parque Industrial es que se asignó un sector para la industria que no es la alimenticia. Si bien impacta en el costo logístico, la ganancia es mucho mejor al trabajar sin ningún problema de horarios ni ruidos”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.