NOTAS

Silvia Chus: “Hemos alcanzado una posición donde hoy somos escuchadas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La Directora Alfajores Cielos Pampeanos habló sobre el WEF, los programas de género desde UIPBA y Voces Vitales entre otros.
Silvia Chus conversó en Conexión Parques por, Eco Medios, y comenzó explicando que el “WEF es el Women Economic Forum, donde tenemos una delegación Argentina que se está presentando para contarle al mundo todo lo que estamos realizando desde el área de equidad de género”. Y sostuvo: “Es algo fundamental que estamos desarrollando”.
En diálogo con Lía Ghelfi, Chus confirmó que “en el mes de octubre se va a realizar en la Argentina”. “El año pasado participe en el primer WEF Latinoamericano, hoy soy miembro del comité que lo está organizando en Argentina”, agregó.
“Hemos alcanzado una posición donde hoy somos escuchadas”, contó y sumó que “tratamos de marcar tendencias, espacios y visualizarnos con el trabajo que estamos haciendo”. “En Argentina la mujer marca tendencia en un montón de áreas y eso es reconocido a nivel mundial, nos llena sumamente de satisfacción”, dijo.
Por último comentó que “Voces Vitales es un trabajo que se realizan los días previos al día de la mujer”, cuya finalidad “es para que las voces de las mujeres sean oídas”. “Este año se busca la igualdad”, concluyó.
NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.