Tagliaferro visitó el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Morón impulsa el crecimiento del complejo industrial relacionado a la actividad aérea. Se ubica cerca de la Base Aérea de Morón y al nuevo aeropuerto de El Palomar.

El  intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió las instalaciones del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM)  y en particular cinco empresas comprometidas con la generación de empleo y el desarrollo tecnológico, económico y sustentable en el distrito a partir de las posibilidades que ofrece el eje aeronáutico que forman la Base Aérea de Morón y el nuevo aeropuerto de El Palomar.

Según el portal Zona Norte Visión, luego de visitar los talleres de algunas de las empresas que ya se instalaron en el lugar, como Sero Electric y Abac SRL. A, el intendente explicó a los medios zonales presentes: “El PITAM es uno de nuestros emblemas y representa nuestra mirada a futuro como gestión: el desarrollo de Morón como ciudad aeronáutica. Con el crecimiento de este Parque Industrial estamos promoviendo el desarrollo tecnológico, económico y sustentable y también estamos generando trabajo en el distrito”.

También se acercó a los emprendimientos Global Jet Aviation, High Fly Servicios Aeronáuticos SRL y 2000 Aerosistema SA, dedicadas a actividades relacionadas con la industria aeronáutica.

“Estamos muy agradecidos con el Municipio y el Intendente por el impulso que le están dando al PITAM y por el acompañamiento a cada una de las empresas que invertimos acá”, dijo Leonardo Barone, uno de los socios de Global Jet Aviation que acaba de inaugurar un hangar con una inversión aproximada de 3 millones de dólares.

El predio está ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Santa María de Oro, donde funcionaba la ex VIII Brigada Aérea de Morón y se ubica el aeródromo local.

El Parque tiene 20 hectáreas de extensión y 42 lotes con espacios comunes destinados a la construcción de hangares, naves industriales y escuelas de vuelo.

Junto al Parque Industrial Deca y la Cantábrica -otros emprendimientos de la zona-, prevé la creación de 1.200 puestos de trabajo.

Compartir.

Comentarios cerrados.