UIPBA lanzó la Escuela de Dirigentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el acompañamiento de la OIT y junto a la UI de Córdoba, la UI de Salta, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, y el apoyo de la Unión Industrial Argentina y de la Federación de Empresarios de Buenos Aires se realizó el primer encuentro.

Durante este primer encuentro, se contó con la participación de Lorenzo Peláez de la Organización Internacional del Trabajo, quien habló sobre el rol y los objetivos que cumple la gremial empresaria. Junto con la importancia de la articulación de estas entidades con organizaciones como la OIT.

“La OIT tiene el deber de hacer partícipe a los empresarios. No hay trabajadores sin empresas. Si no hay empresas, en primera instancia, no va a haber suficiente trabajo” remarcó Peláez durante su presentación.

Por su parte, Martín Rappallini, Presidente de UIPBA, destacó “La idea fue de crear una escuela que diera una formación integral donde los empresarios puedan tomar contacto con esta vida institucional que las cámaras industriales nos exigen”

Acompañaron a Rappallini en la apertura, Miguel Acevedo, presidente UIA; Paula Bibini, presidente UIS; Marcelo Uribarren, presidente, UIC; Camilo Kahale, presidente FEBA, y Silvio Zúrzolo, presidente ADIBA.

ESCUELA_DE_DIRIGENTES.01

Compartir.

Comentarios cerrados.