Agustín Weiss: “Las empresas empiezan a proyectar para poder relocalizarse o centralizarse”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Responsable del Área Industrial de Castro & Weiss, habló de las empresas que habitan el área, sus solicitudes, los principales problemas y la comercialización de parques.

Agustín Weiss conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando: “Estamos aprendiendo, haciendo muchas conferencias para estar con diálogo permanente, para sobre todo ayudar a los clientes”.

En diálogo con Alejandro Winokur, Weiss confesó que “se dan varias discusiones”. Y agregó: “Si es una empresa que no es esencial, siempre tienen cuestiones que merecen análisis, temas de precio y si corresponde o no que paguen alquiler”.

Luego contó que “las empresas empiezan a proyectar para poder relocalizarse o centralizarse”. Y sumó: “Las que están trabajando bajo el régimen esencial, están demandando más superficie de metros”.

Hablando de los problemas que vienen las empresas, explayó que “las que no son esenciales, que no están trabajando hace 60 días, no pueden facturar. Eso se traduce en problemas para la PyME, para pagar los sueldos y obviamente para pagar el alquiler”.

También comentó, sobre la comercialización de parques: “Venimos de unos años, hasta 2018, donde la producción venía perfilándose para ser más pujante. En el 2019, año de elecciones, la actividad cayó y mucho. Ahí la actividad se frenó muchísimo. Y arrancamos el 2020, que no permite analizar el tema”.

Por último, el responsable del área, dijo: “Muchas industrias se perfilaban a ir a un parque industrial, pero también por un tema de ahorro de impuestos”. “Por todos estos años, quedó lenta la resolución de las excepciones impositivas”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.