NOTAS

Alejandro Hlobaz: “Capacitamos gratuitamente en distintos oficios”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El director del Centro de Formación Laboral 404 habló de cómo son los cursos que brindan en el Parque Industrial de Moreno, qué se puede estudiar y cómo anotarse.

Alejandro Hlobaz habló en Conexión Parques y explicó cómo son los cursos que brinda el Centro de Formación Laboral 404: “damos cursos orientados a la construcción, homologados por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Se da dentro del predio del Parque Industrial de Moreno”.

“Los cursos son gratuitos y todo el material lo provee la fundación UOCRA. Este año se inscribieron alrededor de 300 alumnos y están terminando 180 la cursada. Para el año que viene estamos alrededor de 200 y termina en marzo”, complementó a Conexión Parques por Eco Medios, AM 1220.

En cuanto a las distintas capacitaciones, comentó que “hay cursos de electricidad domiciliaria, electricidad industrial, gasista domiciliario, gasista industrial, reparación de aire acondicionado, instalaciones sanitarias, instalación de placa de yeso para divisiones de interior, diseño informático e impresión 3D” .

“El perfil de alumnos es variado: hay hombres y mujeres de todas las edades que buscan es una herramienta para tener salida laboral principalmente.  Estamos evaluando la posibilidad de que los que no tengan secundario o lo tengan incompleto puedan finalizarlo y luego comenzar a capacitarse en el oficio”, puntualizó sobre los proyectos a futuro.

Para comunicarse, los interesados pueden llamar de lunes a viernes al 011-5365-7075 de 15 a 20:30. Sino por WhatsApp al 011-2785-3573, al mail  cific404moreno@uocra.org o en ‘Cific 404 Moreno’ en Facebook.

NOTA COMPLETA:

 

Compartir.

Comentarios cerrados.