Alfredo Cecchi: “Todas las entidades dedicadas a parques industriales, tenemos que trabajar en conjunto”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente de FAPI, habló de los proyectos que vienen desarrollándose desde la entidad.

Alfredo Cecchi conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comentó: “Todas las entidades dedicadas a parques industriales, tenemos que trabajar en conjunto. Los intereses de los parques son los mismos y los problemas son similares”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Cecchi precisó que “sería muy importante desarrollar una Ley Nacional de Parques, para poner a todos los parques en igualdad, fundamentalmente para los beneficios”.

También sostuvo que “el parque industrial va mucho más allá de sí mismo. Tiene la posibilidad inmensa de trabajar asociativamente, en conjunto y fuera de la individualidad, eso al parque y a las industrias les da un potencial muy importante”. Y agregó: “Trabajamos en conceptos generales e intentamos trascender el concepto de parque industrial como lugar geográfico, esto va mucho más allá”.

“Hemos tenido reuniones que nos llevaron a plantear este proyecto asociativo junto a RedPARQUES. Empujar por los mismo intereses desde lugares distintos nos debilita”, sumó.

“Hay un programa importante de parques industriales que se ha reactivado y además se está impulsando el observatorio de parques industriales. Son cosas importantes a las que tenemos que adecuarnos para trabajar en conjunto, tener más fuerza y perder menos tiempo”, siguió.

Por último, sostuvo: “Estos criterios de acuerdo tendrían que expandirse a muchísimos sectores”. “Hay que entender que en conjunto se superan, ampliamente, a las actividades individuales”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.