Carla Quiroga: “Este año se generaron ventas importante dentro del Real State”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Editora Real Estate La Nación habló de la 5ta edición de Real State Argentina, que se transmitirá el miércoles 7 de octubre por LN+.

Carla Quiroga conversó con Conexión Parques, por Eco Medios y contó: “Una vez al año cubrimos todas las aristas del negocio. Este año es particular, con una nueva dinámica del evento”.

También comentó por qué el sector industrial, es parte del evento: “Genera un montón de oportunidades de negocio, tiene mucho potencial. Es un gran desafío acercarlo a la gente, estando tan cerca”.

Luego confesó tener “mucha expectativa, nos dimos cuenta que la gente en sus casas, nos genera muchísimas reproducciones. Es un evento que planteamos como un programa ‘Ómnibus’ de televisión, que arranca alrededor de las 9.30 y termina a las 13”.

“Cuando uno revisa las métricas, se da cuenta que la gente tiene mucha necesidad de información. Este año se generaron ventas importante dentro del Real State”, expuso.

Sostuvo que “esta modalidad de evento te da la posibilidad de incorporar speakers de otras partes del mundo”. Y sumó que “es super interesante poder hablar con referentes, aunque sea 5 minutos, desde cualquier lugar del mundo”.

Por último confesó: “Somos más de 15 personas que trabajamos en el evento. Desde generar la experiencia hasta la calidad del contenido”. “El desafío es fuerte, tenemos que lograr contenido de riqueza, porque todo es un disparador”, concluyó.

Compartir.

Comentarios cerrados.