NOTAS

Christian Beláustegui: “Adaptamos los planes de seguros de acuerdo a las necesidades de cada empresa”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Broker de Provincia Seguros habló de la alianza con la UIPBA, qué tipos de seguros se pueden adquirir y por qué es conveniente que una empresa se radique en un Parque Industrial.

Christian Beláustegui dialogó por Conexión Parques en Eco Medios y comentó que “realizamos un convenio entre Provincia Seguros y la Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires. El mismo tiene como enfoque el pedido para el asesoramiento en cuanto a los riesgos que tienen las Pymes con los reclamos civiles”.

“Tratamos de cubrir los riesgos para proteger el patrimonio de cada empresa. Principalmente nos enfocamos en la cobertura en reclamos por responsabilidad civil tanto en las Pymes como en los Parques Industriales”, explicó el Broker de Provincia Seguros en charla con Lía Ghelfi.

En ese sentido, comentó que “de acuerdo a la actividad que cada uno desarrolla le presentamos un plan que cubra los potenciales riesgos. Luego queda a criterio de cada propietario tomar o no esa póliza, muchos de los riesgos están dentro del ámbito laboral”.

Por otra parte, aseguró que “muchas veces se desconoce el riesgo hasta que ocurre algo y es muy tarde” y que hoy “se está creando mucha conciencia medioambiental. En ese sentido, se generan nuevas coberturas que se adaptan a nuevos riesgos”.

Además explicó los beneficios de estar en un Parque Industrial para una empresa “generen pertenencia a un determinado lugar y, si una empresa está radicada en un Parque, el tratamiento va a ser especial porque  tiene una mejor organización”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.