Christian Leupold: “Desde Andreani buscamos reducir al máximo la contaminación del ambiente”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gerente Comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios habló del trabajo que realizan desde el inicio de la cuarentena.

Christian Leupold conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comentó: “El Ecommerce no ocupa un porcentaje alto, dentro del mercado logístico, pero se notó el movimiento”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Leupold reconoció que “Las empresas están buscando espacios de mejor calidad y donde puedan trabajar a largo plazo”.

Luego contó que, desde Andreani, “Estamos desarrollando espacios de los 200 a los 1.000 m2, con toda la infraestructura que tiene la plataforma, todo lo que tiene que ver con la seguridad, vinculación, etc”.

También reconoció: “No deberíamos quedarnos en lo que es el espacio y las características de una nave, tenemos que empezar a trabajar en el desarrollo de tecnología y su transferencia”.

“Desde Andreani buscamos reducir al máximo la contaminación del ambiente”, expuso.

Por último aclaró: “Tomaremos un rol de liderazgo, pero tendremos que ir acompañados de otras empresas que aporten su experiencia. Solos es muy difícil desarrollar grandes superficies”.

NOTA COMPLETA:

Compartir.

Comentarios cerrados.